magsis
ERP,  Ventas

Por qué Magsis ERP puede ayudarte a aumentar tus ventas

Para aquellos que desconocen el término Enterprise Resource Planning, se define como un software de gestión empresarial que permite gestionar y optimizar de forma integrada los procesos operativos de los distintos sectores de una empresa en tiempo real. Si, esto es Magsis ERP.

Por qué un ERP

Al integrar un software de gestión a nuestra empresa o negocio estamos buscando hacer de los procesos, tanto internos (contabilidad, finanzas, producción, costes, inventarios, ventas,…) como externos (su relación con clientes y proveedores) más eficientes, unificando toda la información de la que se dispone, acceder de manera inmediata a cualquier dato y automatizando su funcionamiento.

Esto se debe a que toda esta información queda en una única base de datos compartida lo que facilita el intercambio de información y la gestión diaria. El resultado de su utilización reporta un aumento en la capacidad organizativa de las empresas y un posterior aumento de ventas, acorde a manejar volúmenes de información más grandes e integrados, en los que se incluye reportes y estadísticas.

Por qué Magsis

Magsis ERP es un software de gestión comercial que le permitirá tener el control total de su empresa de la forma más segura a un precio sumamente competitivo para sistemas de su nivel. En los últimos 8 años se registraron más de 35.860 descargas desde el sitio web, de todos los paises hispanohablantes.

Uno de los mayores beneficios de este software es la posibilidad de parametrizarlo a gusto y piaccere de cualquier pyme, la desventaja es que esto requiere de un amplio conocimiento en ERP, pero en el caso de que no sea ningún gurú de la computadora y los sistemas de gestión, la empresa ofrece el servicio de parametrización. Otro beneficio es que con un simple click ya puede descargar el Magsis Enterprise, más conocido como la versión completa (Con todos sus módulos) en su computadora y comenzar a usarlo en cuestión de minutos, incluido el módulo de facturación.

Algunos de los módulos que Magsis ERP incluye son: Gestión de stock, ventas, compras, proveedores, precios, clientes, comisiones de vendedores, facturación electrónica (sólo para Argentina), chat interno, CRM, Notas, calendario, alarma, etc.

Entonces, ¿Qué estás esperando para aumentar tu capacidad organizativa y traducirlo en ventas? Ingresá a nuestros sitio web y descargá Magsis haciendo click AQUI

5 cosas que hubiese querido saber antes de emprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *